Más de un centenar de personas participaron durante toda la tarde de una intensa jornada de actualización profesional para secretarias y asistentes ejecutivas. La actividad fue organizada por la comunidad de desecretarias.com y contó con el apoyo de varias marcas CIAL: entre ellas, Liggo, Boreal y Post-It de 3M, que acompañaron con juegos y consignas participativas, y Deli, Avery Argentina, Staedtler, Ledesma y Post-it, que sumaron productos para sorteos y material de respaldo para los talleres.
La jornada, que se llevó cabo en el espacio de Tango Porteño -el antiguo edificio donde funcionó el cine Metro, a metros del Obelisco-, tuvo tres charlas de especialistas y varios intervalos que aportaron diversión, premios y desafíos a cambio de premios y productos de las marcas auspiciantes.
El stand de Liggo, por ejemplo, se destacó con un juego de puntería que aportó un momento divertido y cómplice. El desafío consistió en tratar de acertar al “corazón del jefe”, marcado por un círculo en el que había que acertar una pelotita, y atrajo la atención y también despertó sonrisas. Las mejores punterías se llevaron un premio y hubo largas colas para participar. Por la noche Liggo también aportó productos de su línea Trend en colores para el sorteo general del evento.

En el mismo piso del complejo, Boreal también llevó una propuesta lúdica: en su caso el desafío fue un juego de piedra, papel o tijera y el premio para quienes participaron fue un kit de productos. En su stand, donde también mostraron líneas de la marca, hubo largas filas y gran respuesta de las secretarias que apelaron al break para un momento de juego y distensión.
Post-it de 3M Argentina también armó un stand con juegos y premios y obtuvo una gran recepción y respondió consultas sobre sus líneas de marcadores y señaladores de pequeños formatos. El resto de las marcas acompañaron con productos en los kits de regalo y también en el sorteo general que cerró toda la actividad de la jornada.
La idea del evento, que desafió con éxito al paro, fue acercar las marcas y los productos de oficina y escritorio a un segmento de usuarios puntual. Martina y Mariana, las dos secretarias corporativas, contaron que cambiaron la forma de poder llegar pero que la actividad las sorprendió “por la calidad de las charlas y la participación de las marcas” con las que trabajan en sus empresas. A su lado, Laura, María y Julieta acompañaron la respuesta y pidieron “más actividades para capacitación profesional”. En el stand de Liggo celebraron la respuesta de las asistentes y la posibilidad de mostrar los productos. Y lo mismo comentaron desde el espacio de Boreal, desde donde avalaron la propuesta del contacto directo a través de un juego o de un desafío simple y familiar, tan reconocido como los productos y la calidad de su marca.

Publicado el 25 de septiembre de 2018. Suscribite a nuestro newsletter para recibir estas noticias y coberturas de acciones de socias CIAL en tu mail.